Lasso Studio for Dreamweaver

Lasso Studio for Dreamweaver X 7.1.1

¡Publica sitios Web dinámicos, pilotados por bases de datos!

Lasso Studio, una novedosa solución de autoría que irrumpió en el terreno de la concepción de aplicaciones Web dinámicas a partir de bases de datos, es el primero en proponer una respuesta totalmente integrada a Dreamweaver MX, el líder incontestable en materia de diseño y creación de sitios Web. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Lasso Studio, una novedosa solución de autoría que irrumpió en el terreno de la concepción de aplicaciones Web dinámicas a partir de bases de datos, es el primero en proponer una respuesta totalmente integrada a Dreamweaver MX, el líder incontestable en materia de diseño y creación de sitios Web.

Lasso Studio for Dreamweaver nos brinda un entorno muy visual y estructurado para la creación de sitios Web completamente pilotados por bases de datos, respondiendo a las necesidades de cualquier usuario, amateur o profesional, desde las más sencillas hasta las más sofisticadas.

El asistente de configuración de Lasso Studio vincula las estructuras y elementos de la base de datos con los objetos gráficos y dinámicos del sitio Web, usa funciones avanzadas para la creación de formularios y potentes funciones de edición de código HTML con la ayuda del editor y selector de etiquetas, los pares 'Name/Value', el inspector de propiedades, el editor de e-mail y mucho más.

Lasso Studio for Dreamweaver tiene soporte para múltiples bases de datos y plataformas, compatibles con SQL Server, Oracle, MySQL, Access, 4D, FileMaker Pro, Sybase, Informix y muchas más. A diferencia de sus homologos, que exigen el uso y combinación de múltiples tecnologías complejas para efectuar una conexión a una base de datos, Lasso Studio propone un lenguaje básico y basado en etiquetas HTML, aumentando así la productividad y aspecto funcional de tus sitios Web.

Lasso Studio for Dreamweaver

Descargar

Lasso Studio for Dreamweaver X 7.1.1